Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. aceptar
Playstation Eye Ver más grande

PS4 camara Playstation Eye

SKU-1880

Nuevo producto

Camara Playstation Eye de PS4

Más detalles

In Stock

59,95 € impuestos inc.

Más

¡Que no pare la fiesta! No esperes más para comprar el accesorio que complementa al 100% tu consola PlayStation 4. Disfruta como un niño con la cámara de PS4, diseñada con dos cámaras de alta sensibilidad y ángulo de visión de hasta 85º en diagonal, que le permiten detectar la profundidad del espacio más fácilmente. Gracias a esta función, la cámara permite mejorar la detección de tu posición exacta y la de tus amigos o familiares para ofrecer una mejor experiencia de juego.

Lo mejor de todo, es que la cámara PS4 se convierte en un accesorio que te observa y escucha: Los cuatro micrófonos son capaces de detectar el sonido y su fuente de origen, y gracias al sistema de reconocimiento facial podrás conectarte a tu login de una forma muy sencilla y rápida. También será capaz de detectar tus movimientos con el cuerpo y usará las luces del mando DualShock 4 para conocer tu posición y la de los tuyos con el fin de colocar el personaje dónde se encuentre la persona. Incluso será capaz de grabar vídeo a un máximo de 1280x800p y 60fps.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PS4 camara Playstation Eye

PS4 camara Playstation Eye

Camara Playstation Eye de PS4